19.8.09

Videos de 6to Cuatrimestre!!

Hola!!

Les presento el ordinario de 6to cuatrimestre! El reto: hacer un video en stopmotion; uno de los requisitos era que apareciera la escuela (o algun elemento de la escuela en algun punto del video. Veanlos y juzguen ustedes mismos!


Saúl Manzanilla y Luis Antonio Chan




Alex Osorno y Fernanda Digón



Farah Simon

Karla Varguez y Lupita

Gonzalo Ramos

José Manuel Barrero y Damian Sanchez

Roberto Mugartegui y Jose Manuel Villalobos

Cual les gusto mas? deja comentario y dime a cual de estos videos le das 1ero, 2do, y 3er lugar!! ;)

Saludos!

LDGP. MariJose Chávez L.
Fotografía Digital

10 comentarios:

homero dijo...

preimer lugar bailando por una coca estubo chido me gusto el segundo lugar y segundo porque pudo ser primero si ubiera terminado la caracterizacion del payaso toty un payaso urbano y tercero el del paseo por la uin

LDGP. Marijose Chavez L dijo...

UN COMENTARIO QUE POR ACCIDENTE QUEDO EN OTRO POST.

Anónimo dijo...
Hola, ya vi los videos de stop motion.

Todos tienen su mérito y esfuerzo, pero.......

Según yo y mi gusto quedaría así:

1er lugar: Un día en el depa
2o. lugar: Paseando en la UIN
3er. lugar: Bailando por una Coca

Salu2

Atte: Vanessa

agosto 21, 2009 8:25 AM

Tama dijo...

en el video paseando por la uin me partió de risa la silla, de vdd se veìa con vida propia xDDD!!

sin embargo me pareciò màs creativo el de bailando por una coca

y con mayor producciòn el de mimolin (lástima q no tuvieron tiempo (o no kisieron) photoshopear la sombra de las manos q sostienen la bolsa, entonces hubiera sido el mejor (o con mayor historia)

el de un dìa en el depa es bueno, làstima q dura muy poco, sin embargo la plancha me dio ternura (?) xD y el bonus de shiryu bailando triller fue un buen detalle! xDD

el de toty me pareciò demasiado largo! XD

y si no critico más es porke todo lo demàs me parece bien xD


y bueno los demàs videos, a mi gusto carecieron de historia

en fin
su esfuerzo me parece admirable!


1er lugar: mimolin
2ndo lugar: un día en el depa
3er lugar: paseando en la uin


FIN (:

Alex Tolosa dijo...

1.- Paseando en la Uni
2.- Bailando por una Coca
3.- Un dia en el Dpto

Anónimo dijo...

Hola!!! vi todos ls videos y estan muy buenos pero los que me gustaron mas son:

1er. Bailando por una coca
2do. Toty un payaso urbano, (si hubiera terminado)
3er. Un dia en el depa

Anónimo dijo...

k chidos videos!! yo soy diseñador pero jamas me dejaron de tarea stop motion, ya hasta me inspiraron para hacer uno!! y mis votos van para:

1er Paseando en la UIn
2o Un dia en el depa
3er. los zapatos de mimolin.

salu2.

Lety Cámara F. dijo...

a mi me gusto mucho el del cochecito, el de mimolin y la de la plancha pero igual el de ela coca esta super creativo!

felicidades a todos!

Lety Cámara F. dijo...

a mi me gusto asi.

1. Paseando x la Uin
2. Bailando x una coca
3. Mimolin

:D

Anónimo dijo...

Muy padres videos, felicidades por la creatividad!

1. paseando por la uin
2.bailando por una coca
3. un dia en el depa

sigan diseñando chicos!!!

Unknown dijo...

hola a todos los que han opinado y dado su votacion gracias por tomarse el tiempo. En cuanto al video de toty si hay final y toda la cosa pero por tamaño me imagino no lo pusieron. Aprovecho para decirle a la maestra marijo que este post me parece una idea genial lo unico es que ahora ya no nos dara clase y no subiremos nuestros trabajos jeje saludos